Un pensamiento nuevo

(google translation)


Introducción  * CASAUna pensamiento nuevo  * Nuestra tierra preciosa La danza de partículas  *  Claves de Liberación  *  Cualidades Universales  *  Desde el autor
 


El contenido de este sitio web se basa en los conocimientos adquiridos tras muchos años de libertad condicional para trabajar y el contacto con la conciencia universal.

Los átomos que forman la estructura del plano físico de existencia, es decir, todo lo que podemos ver con nuestros ojos físicos aquí en la Tierra y en el cosmos. Pero sabemos que muchas otras cosas en la existencia que no podemos ver! Tenemos, de hecho, también la conciencia. No podemos negar que se componen de más de los átomos. Si sólo se hicieron de los átomos, habría estatuas de piedra, y no a la gente!
Poco a poco se formó una nueva comprensión de mí: Las partículas son conscientes. Nuestras células son conscientes. Todos son conscientes de la razón. La partícula de un saber, conocer todas las partículas en el mismo universo. Como hemos desarrollado la vida en la Tierra, las partículas se han desarrollado una cantidad cada vez mayor de conocimiento de sí mismo y la existencia.
Pensé: ¿Cómo puede ser que los mismos electrones que forman los diferentes elementos y las conexiones entre ellos? Sí, ellos saben cómo hacerlo!

Las partículas tienen una enorme capacidad de recordar. Esta es la clave para una respuesta totalmente nueva de la humanidad. Debido a que cada partícula tiene esta capacidad. En conjunto, todas las partículas que forman la conciencia-organismo que todos somos parte. ¿Sabes cómo se creó toda la vida! Por lo tanto, tenemos que desarrollar un gran respeto por las partículas!
A través de la entrega de muchas almas viejas, he descubierto cómo se originó la enfermedad. Nosotros, los humanos se han mantenido ignorantes de nuestra verdadera naturaleza de la energía oscura, que ha conducido parcialmente nuestra conciencia desde que surgió nuestra especie. La energía nos ha alimentado con las nociones de lo que la existencia es. Estos programas van a caer en poco tiempo. La energía se mantiene encerrado a los grandes maestros creativos que llegaron a nuestro planeta en el tiempo de la vida se originó aquí. En estos días, el mantenimiento de estos maestros, que originalmente pertenecían a las otras dimensiones para liberarse del dolor que ha infligido sobre ellos durante millones de años. Sus almas y de la mente consiste en partículas que se acuerda de lo que son!

Pronto más y más personas se dan cuenta de que nuestros pensamientos no están sentados en la cabeza, pero en todas nuestras células. - Las memorias se almacenan en las células y la intuición es que todas las partículas constan de un ser humano combinado. No es sólo el cuerpo físico, es nuestra partículas del alma y todas las partículas en nuestros campos de energía personales que se relacionan directamente con la conciencia universal.

Durante los últimos 40 años nosotros, la gente fue perdiendo hav muchos buenos valores debido a la devastación que se ha hecho del cinturón de fotones, las partículas que fueron traídos a nuestra galaxia. Estas partículas que no están arraigadas en la sabiduría de la tierra está ahora programado para salir. Por lo tanto, ahora es muy importante ser conscientes de nuestras opciones.

Tenemos que crear una nueva dirección para la humanidad en conjunto! La cosa más importante que podemos hacer ahora es cambiar nuestras actitudes. En esta página web activa puede trabajar para fortalecer las buenas cualidades que conducen a la paz. y la creación de una buena vida y la sociedad en el que podemos vivir en la justicia y la confianza. La lista de características y colores creados en colaboración con los maestros de las dimensiones superiores.

Algo muy importante aprender de todo el mundo ahora, es visualizar una columna hueca de los patrones de flores de la vida-el chakra del corazón en el centro del pecho a la glándula pineal que se encuentra justo en la cabeza. Será de luz blanca. Se establece una conexión entre el alma y la mente. Le permite ampliar la comprensión de cómo somos seres multidimensionales.

Hay básicamente dos tipos principales de partículas, las partículas que forman la materia, que conoce la estructura de todos los elementos y partículas que forman la conciencia, a sabiendas de las estructuras de la energía etérea y la energía del alma. Esta última se está imponiendo en nuestras mentes y nuestras almas como la primera forma del cuerpo físico tal como lo percibimos con los ojos. Sin embargo, las partículas de aprender unos de otros, pueden pasar de ser físico a tener en cuenta - que se originó a partir de la misma, pero tienen diferentes funciones en la existencia.
La razón por la que estoy escribiendo en este sitio web puede decir acerca de esto, es que he desarrollado el contacto directo de alta con la conciencia universal - que es la conciencia de la partícula total! Me han alcanzado tal mediante el uso de llaves de liberación, por lo que elimina los pensamientos negativos acerca de mí mismo ya otros. Cuando liberamos las heridas emocionales, obtenemos una visión más y más.

Las partículas que componen la energía vital, que originalmente era el amor amos de su propia creación, que nuestros corazones para vencer a nuestros pulmones y la respiración. Se compone de partículas en el giro de una vibración tan alta, y de tal naturaleza que aún no hemos de contar con instrumentos para medir la ... o tenemos? ¿Es en realidad muy visible cuando nos detenemos a echar un vistazo a las cosas que damos por sentado? Cuando pensamos de otra manera?
¿Puede ver que la energía vital que existe en toda la vida, es neutral ... que nos acepta tal como somos, acepta todas nuestras opciones, nos los perdonará a cada segundo. Se deja que la vida se desarrollan. Simplemente es.
He encontrado que cuando se tiende a alejar todo lo que es desagradable. Los sentimientos dolorosos son la fuerza vital para detener. Cuando estamos enfermos. Cuando aceptamos sentimientos de dolor y de perdonarnos a nosotros mismos ya los demás, nos hace libres y la fuerza vital que fluye de nuevo. Más
Somos nosotros los que crear vida a través de nuestras elecciones ... o la falta de elección. Somos nosotros los que juzgamos a nosotros mismos y unos a otros ... Se trata de nuestras heridas emocionales que generan pensamientos negativos sobre los demás. La nueva conciencia nos anima a ver los pensamientos que nos sirven y dejar ir lo viejo para que podamos aportar nuevas ideas.
En nuestra página de Facebook "The Planetary shift" que usted puede hacer preguntas acerca de esta página de inicio.