Un pensamiento nuevo
(Google translation)


Introducción  * CASAUna pensamiento nuevo  * Nuestra tierra preciosa La danza de partículas  *  Claves de Liberación  *  Cualidades Universales  *  Desde el autor
 

Estimado lector,

En Noruega tenemos una expresión que llamamos "La perra againt la corriente" - es decir, una persona que es
obstinado y va en contra de la corriente principal. Bueno, yo creo que soy una persona los ojos i de los demás. He caminado el camino de la vida que me ha mostrado bastante una nueva verdad ... que de nuevo me está dando la fuerza motriz para compartir mis ideas con los lectores de todo el mundo.

La imagen de mí por debajo se toma en la parte superior de una montaña cerca de donde vivo en el norte de Noruega. Yo vivo en una isla llamada el fantástico nombre de Engeløya - Angel Isla. Me encanta ir a pasear por la naturaleza y, a veces me desafío a mí mismo para llegar a cimas de las montañas.

Esta página web es el resultado de muchos años de trabajo de liberación de búsqueda, y la cooperación con los maestros en la dimensión más alta. La página ha cambiado de nombre varias veces y el contenido ha sido coloreada por diferentes energías en el camino, pero todo el tiempo que he sido fiel a una cosa:
La aceptación de nuestros sentimientos de dolor en lugar de empujar a la basura lleva al perdón, y dejar ir y nos abre a perspectivas cada vez más debido a que por la que se conectan a la conciencia universal.

Por la liberación de nuestras almas nos quite las formas limeted pensamiento y expande nuestra nuestro campo de energía. Cuando junto con la liberación de nuestro trabajo aprender a apreciar y amar a nosotros mismos por lo que somos verdaderamente son, al final alcanzar la iluminación. En realidad, significa que las partículas que consisten en el plano etérico vibran en la misma frecuencia que la conciencia universal.

Mi búsqueda se inició en 1986, siendo curioso cercanas a la muerte de experiencias. Los años siguientes iniciales leí acerca de la reencarnación y el befor vida y después de la vida en la tierra. También tuve que dejar que una señora me llevaría a una regresión donde descubrí que yo era un pobre muchacho joven en un tiempo de vida y un monje con el nombre del padre de Timoteo en otro ... También he recibido canalizaciones personales que me dicen que la necesidad de aprender a amarme a mí mismo para ser capaz de encontrar paz y felicidad. He trabajado con este objetivo durante muchos años y finalmente comenzó a dar talleres. Ser un profesor de teatro que incluía a mi conocimiento de la vida en un ambiente alegre, jugando juegos de aprendizaje para dejar ir el miedo.
En 2000, este me llevó a ir a talleres donde aprendí a aumentar la frecuencia en las células de mi cuerpo. Me enteré de la Flor de la Vida y cómo este modelo existe en todo lo que vive en el plano etérico de la existencia. Más tarde, he aprendido mucho de los maestros acerca de cómo aplicar nuestros pensamientos para influir en las partículas que consisten mediante la visualización de colores y flores de formas de vida. Las partículas de aprender de nuestra visualización de cómo hacer girar de manera que nadie!
Seguí buscando encontrar formas porque he descubierto que el dolor emocional y el pensamiento negativo dirigido al dolor físico. En 2004 conocí a Strand Aileen. Juntos hemos desarrollado "Las claves de la Liberación". Es el principio que siguen usando y enseñar. Durante mi trayectoria, que tiene una resistencia mucho de mi entorno, las claves han tenido diferentes nombres, entre ellos las llaves de aceptación. - Debido a que la sorprendente acerca de ellos es el hecho de que tenemos que aceptar nuestro dolor para poder dejarlo ir. Para muchas personas esto es un gran desafío de entender. Puede encontrar estos principios en este sitio web. Me han traído y varios otros a la iluminación.

Yo vivo en Noruega. La foto fue tomada en mis días de los años sesenta.

Inger B

email

Desde la isla del ángel. (Noruega)