Un pensamiento nuevo

Introducción  * CASAUna pensamiento nuevo  * Nuestra tierra preciosa La danza de partículas  *  Claves de Liberación  *  Cualidades Universales  *  Desde el autor
 

Para la familia del mundo 

La Fuente de 'Todo lo que ES' nos ruega extender el siguiente mensaje a todos los que estén despiertos para ver que todos somos UNO.
 
Solicita encarecidamente que animéis activamente a todos los que os rodean a expandir la nueva forma de pensar, en la mayoría de circunstancias posibles: en el trabajo, en terapias, en la familia, en la escuela...por todas partes imaginables!
 
La capa de consciencia que ha hecho que los seres humanos pongamos la responsabilidad fuera de nosotros mismos se ha disuelto. Esto es lo que ha causado conflictos y guerras. La gente puede ahora entender mejor que no hay sentido en culpar a otros. 
 
La nueva forma de pensar. La Energía de Unicidad, la nueva capa de conocimiento está ahora disponible para todos los seres humanos en una forma completamente nueva. Este cambio hace que personas que previamente no entendían de qué hablábamos, puedan ahora empezar a escuchar. ¡Las masas se están despertando! ¡El proceso realmente se acelerará!
 
En 5 años nuestro planeta pasará de la tercera a la quinta dimensión. No nos está esperando, ¡Se dará el gran cambio hagamos lo que hagamos! Cuanta más gente se despierte mejor será el proceso al Nuevo Mundo para todos nosotros.
 
Queridos trabajadores de la Luz, ¡se necesita un esfuerzo masivo y debe ser global! Ayudad a todos para que vean que es necesario que asuman responsabilidad. Permitid que esta carta se extienda por todo el mundo. Traducidla a la mayor cantidad de idiomas posible. La Fuente dice que es de vital importancia que veamos esto ahora.
 
Somos los que representamos 'TODO LO QUE ES'...
NUESTRO PENSAMIENTO COLECTIVO DECIDE EL DESARROLLO EN LA TIERRA
 
También nosotros los humanos necesitamos alcanzar la quinta dimensión, por tanto es preciso que veamos que todos somos UNO, que todos somos hermanos y hermanas:
 
- Asumiendo la responsabilidad de y en nuestras propias vidas, dándonos cuenta de que con nuestros propios pensamientos construimos todo lo que experimentamos.
- Liberándonos a nosotros mismos de equipajes emocionales y patrones negativos de pensamiento.
- Dejando de culpar y responsabilizar a otros.
- Explicando a quienes nos rodean que nuestros pensamientos crean todo en el mundo¡…Sed cuidadosos con lo que pensáis y decís porque se convierte en nuestra realidad!
- Siendo conscientes y extendiendo a otros lo poderosamente que nos influyen los medios de comunicación...No nos beneficia ver u oir noticias negativas. Contribuye a mayor negatividad.
- Dándonos cuenta y observando cómo todo y todos nos influenciamos mutuamente y como cada uno de nosotros somos responsables de nuestro maravilloso planeta con nuestras propias elecciones.
 
¡CONSTRUYAMOS TODOS UN MUNDO DE PAZ DESDE NUESTROS CORAZONES HUMANOS!

 
Podemos ver a la humanidad como un "cuerpo"

Puede imaginar la inmensa energía que siginifica que todos ESTAMOS juntos, como UN SOLO SER, teniendo un enorme cuerpo, donde tod@s nosotr@s somos celulas. Esto es lo que realmente somos. Tenemos diferentes funciones y tareas aquí en la Tierra, de la misma manera como celulas son diferentes. Al referirnos  a nuestro cuerpo, es facil de entender que las diferentes celulas deben hacer diferente trabajo, para hacer funcionar todo nuestro cuerpo. Celulas del higado hace lo que a ellas las corresponde, y celulas de los musculos lo que ellas necesitan hacer...¡Y de hecho se honren y respeten!  De la misma manera funcionan tambien l@s seres human@s. Tod@s somos diferentes, y al mismo tiempo es de igual importancia para el gran organismo Humanidad de funcionar COMO UNO. Esto es algo que vamos a integrar poco a poco en nuestro ser, una completamente nueva forma de como vernos...y el mundo alrededor.