Un pensamiento nuevo
Traducción de Google. Debería leerse con humor y una mente abierta

Introducción  * CASAUna pensamiento nuevo  * Nuestra tierra preciosa La danza de partículas  *  Claves de Liberación  *  Cualidades Universales  *  Desde el autor

La danza de partículas
TODO CONSISTE DE PARTICULAS DE LA LUZ BLANCA

Las partículas mas finas que existen son los electronos. En la vida física están rotando en dos direcciones, alrededor de un núcleo, así creando materia.  ¡De hecho son partículas de luz!  En el mundo físico giran en dos direcciones, de una manera establecida, alrededor de los núcleos, creando una sensación de pelotas, cuando los científicos los estudian.
¡Nuestros pensamientos y emociones también son constituidas por las mismas partículas  de luz! Cuando se crean estas energías sutiles, se mueven en círculos en el sentido de las agujas del reloj. Se mueven en diferentes orbitas, creando distintas unidades, que son las formas de energía de la Creación, que la ciencia tradicional ha ignorado  hasta recién.
Partículas en todas las dimensiones , en todos los universos, se mueven de la misma forma como en el dibujo a la izquierda. Se llama el diseño de la Flor de la Vida. Si quiere puede verlo como una “unidad de pensamientos” o “átomo de la mente. “

Las partículas en átomos se mueven según estos principios  en todas las dimensiones. Solo en nuestra realidad física, en los planos mas bajos de la creación, las partículas se mueven en las dos direcciones, alrededor de un núcleo, de la manera como hemos visto en el modelo clásico del átomo. En las dimensiones mas altas, una partícula de luz se mueve en el sentido de las agujas del reloj, en un solo circulo, al mismo tiempo que coopera con las otras partículas en el átomo…¡Y las moléculas están formando lo que le dice su programación! Ahora que estamos dirigiéndonos hacía una dimensión mas alta, hay necesidad de ver a los átomos como pelotas de Flores de Vida! Necesitamos verlo de esta manera desde ahora y para el futuro!

Energía del alma o energía del amor, son nuestras emociones, son nuestra fuerza para seguir adelante. ¡Esto es la materia de nuestro Yo superior adentro!
La entidad mas pequeña en esto consiste en una pelota de 12 partículas, rotando en 12 orbitas. Imagínese una pelota simple, en la cuál está ubicadas otras pelotas iguales, en su alrededor, y adentro, según el mismo principio que lo enseñado anteriormente. Sin embargo , es necesario ubicarlas en un sistema tridimensional. Ahora puede ubicar 12 pelotas alrededor de la primera. Entonces la estructura básica consiste en 1+12=13…Creando una Flor de Vida con 12 pétalos, tipo tridimensional, saliendo de un centro. Vea mas fotos enseguida.

Esto es la lotus del sorazòn! Entonces imagina otras mas pelotas afuera de cada pelota original , creando 60 pelotas. Si hace esto de nuevo, llega a 300 pelotas. La pelota que vea al inicio de este capitulo, a la derecha, es un alma en el campo esotérico de la señora!  El UNIC@ UNIVERSAL dice que esta pelota tiene el color del amor en balance ( lo que antes se llamaba el amor incondicional) y es su guía espiritual en la 8ª dimensión.
Esto es la estructura básica, que hace la Ley Universal de Multiplicación funcionar.   Al  sentir alegría y amor en nuestras corazones, hace que se produzca duplicados de estas pelotas! Al ser amable y alegre, producimos

Se trata de una panadería en Guatemala. Echa un vistazo por encima de los bollos! Las bolas enegy alma es el amor de los panaderos para ellos! Saben diliscious!

Energía en nuestras corazones! Esto es la verdad que ahora se revela a la humanidad. Vea el foto abajo. Es tomada en un ambiente de buen modo, en una playa en Guatemala, en la atardecer del sol, de Kerstin Franklin en enero 2009. Las “burbujas “ son muestras de la alegría y amor en este lugar. Mas y mas se ven este fenómeno en las fotos digitales. Lo que alguna gente llama orbes, simplemente son las energías de nuestras almas.

Fotos de la energía de corazòn


Las siguientes fotos muestran lo que yo por años he llamado Hologramas de Amor. Años atrás, conocí a estos como pelotas de Flores de la Vida, de mi maestro espiritual Alton Kamadon.  Muy recién descubrí la diferencia entre energía mental y energía amorosa, así como ha sido descrito arriba.

El foto a la derecha, es una  parte de esta, que ha sido ampliada, y fue mandado por Randi Lange, en Kråkeroy, Noruega. El foto en su magnitud original, por favor véalo abajo. Los otros fotos abajo, fueron tomados también de Randi y su esposo Hans.  En el foto a la derecha, están gozando de un baño en una tina pequeña, tipo barril , que es una tradición  navideña popular en Noruega. Vean los hologramas redondos de sentimientos de amor !

 

 

Esto es un foto de Randi en el Karnak templo en Egipto.

 

   

Hans al mismo lugar.

 

   

¡La intención de este foto no es de mostrar hologramas, sino está tomado por mostrar  unos jeroglíficos y dibujos en un muro subterráneo! ¡Fíjese en que uno de las pelotas de la energía del alma , son de color purpura! Hay un alma presente que tiene una cualidades muy especiales. Es una energía de Isis.

 

   

Afuera del Karnak templo

 

   
   

 

Este foto es de vacas en crepúsculo. Se muestra el alma grupal de estas vacas. Al mismo tiempo es el alma grupal de todas las vacas en el planeta. La Energía Universal nos cuenta que esta alma grupal se encuentra por todas partes. Cuando los animales son tratados con respeto y amor, el alma grupal se presenta como manifestación de su amor por nosotr@s

   

 

En este foto que recibí de Gerd – Eva en Gudbrandsdalen, Noruega, se ve muchas pelotas de la Flor de la Vida, en un lugar en la naturaleza , aparentemente “muerto”. Estas pelotas son energía amorosa también. La Energía Universal me dice que , este lugar es habitado por elfos.

 

   

Una amiga está en una muelle, para la despedida  de una amiga, que está saliendo. La Energia Universal dice que la pelota que se ve moviéndose, es energía amorosa y de emociones, que está en su camino para entrar en mi corazón.

 

   

Un foto que tomé en una calle de Hydrabad en India. Es una tarde concurrida, con un montón de gente.

   
   


Los tres fotos abajo, son tomados al final de marzo 2003, de una mujer de Canada.  Creo que es de un tour con 211 personas a Egipto con Melchizedek, liderado por Alton. Los he encontrado en la pagina web de Melchizedek. Como yo era presente en estas ocasiones, puedo confirmar que existía un enorme alegría y amor en el grupo , durante esta visita a los templos y sitios de antiguo Egipto. Si alguien de ustedes conoce el fotógrafo, por favor me avisen.

Tuvimos un permiso especial para entrar al área del Sphinx, a travez de la excelente agencia de viajes, Quest Travel en Egipto.  Este foto esta tomado justo después del ritual con la salidadel sol , según el método de Melchizedek.  Pueden ver todas las pelotas de la Flor de la Vida , que hicimos rotar, para elevar nuestra frecuencia.

El foto siguiente, es una toma durante la misma ocasión. Alton, nuestro líder, y Omashar, nuestro musicante, están en el momento de terminar la activación.

Alton ascendió a una mas alta dimensión en noviembre este mismo año.  El ha estado conmigo desde ese momento, dándome consejos desde la dimensión mas alta de nuestro Universo.

El ha sido uno de los discípulos espirituales mas dedicados , después de su ascensión. El está elevando su frecuencia y sabiduría cada vez  mas, siendo un  servidor de múltiple formas. El ha enseñado a los maestros de las altas dimensiones entender lo que significa ser un ser humano en estos tiempos, como pensamos! El es un maestro de llamas color azul-verde.
   

 

 

El es el único ser humano de nuestros tiempos, que ha alcanzado el nivel de la mas alta dimensión. Esto ha sido muy necesario, para hacer entender a los maestros  como ayudarnos entrar en esta nueva era.

Muchas veces Alton viene conmigo cuando estoy trabajando en mi computadora, para darme consejos acerca de cómo hacer las cosas de la manera mas fácil, con mi pagina web por ejemplo, me lo hace de una manera espiritual, pero también como un consejero en  cosas practicas.  Es algo asombroso!

   

Esto es un foto de Johnny Bårdvik, de Mo – i Rana, Noruega, en uno de los templos , por el Nilo.

El foto fue tomado  justo después de una activación sobre elevar las frecuencias , al hacer rotar pelotas de la Flor de la Vida , según el método de Melchizedek.

Como lo puede ver en el foto, era un ambiente muy fraternal, y lleno de amor, y gente de todo el mundo se embrazaban.

Parece como si Johhny conociera sobre los hologramas…Pero solo está tan feliz, sonriendo hacía el fotógrafo…Las burbujas simplemente son nuestro amor y felicidad.