Claves de Liberación

Traductor Google. Por favor, lea con el humor y una mente abierta!

CASA One Family of Joy


Introducción  * CASAUna pensamiento nuevo  * Nuestra tierra preciosa La danza de partículas  *  Claves de Liberación  *  Cualidades Universales  *  Desde el autor
 

Estas herramientas se basan en estudios de la naturaleza de la energía de la vida, las partículas que bailan la danza de la vida. Hagamos lo que hagamos, somos aceptados, perdonados y amados ... cada día nos despertamos con una pizarra limpia. En cada momento, se le invita a dejar ir el dolor.
Nosotros nunca son juzgados por la energía de la vida ... se sigue que la vida se desarrollan, a lo que elegimos hacer.

Depende de cada uno de nosotros para usar nuestro libre albedrío para disponer de la energía de la vida que está disponible para nosotros. La energía de la vida vibratiing en todo lo vivo en la creación que hace que nuestro ritmo corazones, nuestros pulmones respiran, se hace el foie crecer ... Se compone de partículas girando diferente de los átomos, el hilado de amor y alegría de vivir, de estar presente en todo lo vivo.

La energía de la vida hace que nuestro ritmo corazones, nuestros pulmones respiran, se hace el foie crecer ... Todo el tiempo tenemos la posibilidad de elegir si queremos vivir en la alegría y el amor o en el dolor y el miedo. Sin embargo, para ser capaz de dejar ir el dolor y el miedo que tenemos que entender cómo funciona.

Uso práctico de las claves

Nuestra naturaleza es sentirse bien, así que siempre tenemos la tendencia a empujar las emociones dolorosas de distancia. La verdadera naturaleza de nuestra alma es el amor y la alegría. Sólo queremos que se sienta bien, no vamos a hacer? Por lo tanto, suprimir nuestros sentimientos cuando se producen situaciones dolorosas en nuestras vidas. Tratamos de hacer frente lo mejor que podemos ... muchos de nosotros sigue como si nada hubiera pasado. Sin embargo, esos sentimientos que nos empujan a un lado no nos dejan. Les empuja en nuestro subconsciente. Son las heridas de sus almas.
La naturaleza de nuestra alma es un niño. Nuestra alma tiene menos de razonamiento lógico que nuestra mente. Las heridas en las situaciones dolorosas crea "normas" que se repiten en el interior el dolor.
El alma pensar que esta es la forma en que se suppossed a ser! Las heridas de crear sistemas de creencias que forman nuestras vidas. Por lo tanto, las emociones que se desencadenan en nuestra vida diaria son los de las luces indicadoras ", parpadeando para decirnos lo que está oculto en el interior. Nuestros sentimientos es el lenguaje del alma.

La voluntad de ver
En la mayoría de las culturas que nos han enseñado a nosotros mismos reunir, no para llorar y para suprimir los sentimientos. "No sea emocional!" ¿Has oído eso? Bueno, el tiempo ha llegado a ser emocional! Lo que se necesita para crear un mundo en armonía: Para dejar ir el dolor emocional de dejar de culpar a los demás, tenemos que aprender a ver lo que está oculto en nuestro propio subconsciente.
La forma en que han experimentado para ser el más eficaz, es aceptar lo que sentimos. Es muy importante darse cuenta de que nuestros sentimientos son los nuestros, el que les ha causado. Esto no quiere decir que tenemos que expresar nuestras emociones a quienes los causan! La forma habitual y natural es el culpable de la situación o las personas que provocan la ira, la tristeza, etc - Pero esa gente no puede disolver lo que se ha quedado atascado dentro de ti cuando sientes el dolor! Sólo se puede aceptar, perdonar y dejar ir lo que está en tu bagaje emocional. Solo podemos dejar ir lo que estamos dispuestos a realizar.

Por lo tanto, las situaciones que desencadenan los sentimientos son las minas de oro en su vida! Cuando estás enojado, irritado, triste o sentir culpa ... parar y acepta exactamente lo que sientes en vez de culpar a la persona o situación que provocó la emoción. Ellos muestran algo que, una vez suprimido porque era demasiado doloroso sentir. La situación es un regalo para usted verse a sí mismo.
En la mayoría de los casos, es necesario buscar qué hay detrás de su reacción. Para encontrar la raíz en la niñez, la juventud o en una vida anterior es muy emocionante cuando se sabe cómo lidiar con eso! Su vida se convierte en una historia de detectives! Los botones de arriba le ayudará en su viaje de investigación para encontrar emociones escondidas y aceptarlas tan a fondo como sea posible.

El confort y el amor
Nos constan de amor incondicional, porque la fuerza vital que da vida se transforma en todas las formas de energía que somos. No necesitamos ser perfectos! La fuerza de la vida permite que todo se desarrolle, sin juzgar. No es la aceptación y el perdón! Somos nosotros los que tienen la tendencia a criticarnos a nosotros mismos ya los demás.

Cuando empiece a aceptar y amar a ti mismo, puedes estar todo como persona. Cuando usted está aceptando los sentimientos dolorosos, que tiene, "se volvió el cuchillo" en la herida para que sangre ... las heridas que sangran al ser limpiado .. que usted necesita para vaciar. Deje que su flujo de las lágrimas si tienes lágrimas! El perdón hace que el inicio la herida cada vez más ... el amor para ti cura tu alma.
En la mayoría de las situaciones en las que yo aconsejar a las personas que trabajan con ellos, le recomiendo que se imaginen que están de vuelta en la situación, se toman en la primera vuelta, si se trata de un recuerdo de infancia ... o como una "situación de la amistad" cercana, si son adultos ... que la situación sea lo más real posible y darle todo el confort, la comprensión y el amor que usted es capaz de, a la que estás ahora. Entonces, cuando el que se es feliz y seguro, pregúntele si quiere vivir en tu corazón. Si eso está bien, puede seguir adelante.

Perdonar se disuelve lo que estamos llevando a
Cuando hemos aceptado todos los sentimientos que surgen en la memoria, tenemos que perdonar a nosotros mismos ya aquellos involucrados en la situación. A veces incluso tenemos que perdonar lo que nos hemos sentido en una situación porque nosotros mismos la culpa de la ira y el odio oculto en lo más profundo.
También tenemos que pensar en si tenemos que pedir a alguien del perdón. Usted no necesita ir a la persona a perdonar, si es que es difícil. Usted puede sentarse, cerrar los ojos y ver a la persona frente a ti mientras habla con él / ella. Cuando usted realmente quiere decir, que se disuelva el dolor en ti. Si quieres que te perdone, lo mejor es ir a la persona para hacer del perdón. Esto funciona para los que han pasado por alto también. Lo importante es que usted quiere decir.

Para ser capaz de perdonar en situaciones difíciles. es necesario sentir lo que era igual que allí y entonces ... y, al mismo tiempo ser la persona que eres ahora. Para hacer esto en una buena manera, te recomiendo utilizar la técnica de "niño interior". Al entrar en la imagen puede ser que consiga muchos más sentimientos surgen. Luego hay que volver a la aceptación de nuevo.
Tienes que ver que la persona que le herido u ofendido que llevaba a su / su equipaje que le hizo hacer lo que hizo. Véase, que todos los seres humanos están en un viaje por la vida, y que usted no sabe lo que los demás tienen en su equipaje ... Siempre es nuestro bagaje de dolor que nos hace hacer cosas desagradables a los demás .. Pruebe esta perspectiva, cuando le resulta difícil de perdonar!
 
Dejar que significa ir dejando atrás
A veces es suficiente para aceptar y perdonar y se disuelve el dolor. Sin embargo, es necesario mirar hacia atrás para sentir si el dolor se ha ido. Tienes que estar dispuesto a dejar ir! A veces necesitamos para tomar una decisión activa para dejar de lado los sentimientos y pensamientos acerca de la situación, para ponerlo detrás de nosotros. Si usted no está dispuesto, es probable que haya más para aceptar y perdonar ... o hay otra memoria que creó emociones similares en lo que se espera de ser puesto en libertad.

Nuevas intenciones amorosas
Al llegar al final de una obra de liberación de este tipo, es necesario indicar a ti mismo que eres el amor. (Es la naturaleza de la fuerza de la vida, por lo que es nuestra verdadera naturaleza, también.) Repítase una y otra vez que eres el amor .. Llene las células con el amor hasta que realmente lo siento en verdad. Usted llena posada las partículas de luz en energía de su alma para que sane su alma.

Después de trabajar a través de nuestras emociones al aceptar, perdonar y dejar ir, hay que decir a nosotros mismos cómo queremos que nuestra vida sea. Lo mejor es ver plenamente nuestra vida como queremos que sea y decir todas las cosas que deseas como si es así ya. Incluya a sus sentimientos e imaginar que este es el camino que es. Sea agradecido.
Haga esto cada vez que se han trabajado a través de sus emociones de esta manera, se obtiene más y más
ideas.

   Claves para Paz