Cuando aceptamos a nuestros sentimientos de dolor, empiezan a disolver

Traductor Google. Por favor, lea con el humor y una mente abierta!

 

 

Introducción  * CASAUna pensamiento nuevo  * Nuestra tierra preciosa La danza de partículas  *  Claves de Liberación  *  Cualidades Universales  *  Desde el autor
 


Uso práctico
de las claves

Para ser responsables de nuestras vidas, tenemos que entender cómo funciona el sentimiento, el cuerpo y la mente están conectados y cómo funciona nuestra psique. La mejor manera es empezar a utilizar las herramientas cuando se produce una sensación desagradable en su vida diaria. Esto puede ser un reto, pero creemos nosotros, es la apertura de puertas.

Basta con darse cuenta, que sus sentimientos son sólo la tuya! Los pensamientos son la creación de energía. Sabe que sus heridas y los pensamientos subconscientes que se han desarrollado a partir de ellos, crear las situaciones en su vida.
Así que cuando te encuentras con situaciones que te hacen reaccionar emocionalmente, usted puede encontrar lo que hay dentro de ti. Al parar, reflexionar y aceptar los sentimientos cuando se reúna con el dolor, las puertas comienzan a abrirse. Lo ven como un deporte, una competición con uno mismo. Puede haber una situación en su lugar de trabajo, un conflicto dentro de la familia o simplemente incómodos pensamientos y emociones que constantemente regresan.

Cuando entendemos que las cosas que suceden a nosotros que desencadenan las emociones son creados por nuestros propios pensamientos subconscientes, entendemos que esas situaciones nos muestran el camino a nuestro paisaje interior. Podemos encontrar situaciones que sucedieron hace mucho tiempo, porque nos dedicamos a la memoria de nuestras células, incluso si nos hemos olvidado de nuestra mente consciente. El trabajo es muy emocionante ... No será necesario para las historias de detectives más!

Primer puesto - aquí y ahora
Lo primero que tienes que hacer es sentarse y sentir la emoción. Reconocer lo que sientes y lo puso en palabras: Yo acepto que me siento ... Acepta todo lo que sientes. Dicen que en muchas maneras, y usted descubrirá que algunas formas de batear mejor que otros. Sea honesto consigo mismo y hacerlo a fondo con todo lo que sientes. Usted ve, cuando usted se sienta a hacer esto, más las emociones puede ser que aparezca. Si son dolorosos, ninguno de ellos sirve que usted tiene.
Vienen
a la superficie cuando te das tiempo para permitir que usted se sienta ..
Como usted acepta que sus emociones le puede empezar a recibir las imágenes de recuerdos en su mente. Usted puede empezar a ver cómo este patrón que se está revelando es la creación de situaciones en su vida, al ver una fila de situaciones. Nosotros les llamamos paralelos.

De repente, es posible que recuerde un recuerdo de infancia dolorosa. Usted ve y saber inmediatamente que ha llegado a las raíces de estos sentimientos particulares, la primera herida que necesita ser sanado. Ir allí, estar en ese presente y ser plenamente el que fueron entonces.
Si no recuerdo nada específico, pero aún tiene esos sentimientos, puede utilizar un péndulo para obtener ayuda. Traiga sus sentimientos desde el presente a lo largo y pregunte a su conciencia superior en busca de ayuda. Usa tu intuición. Lea más sobre el botón "Búsqueda de la memoria".

La segunda posición, aceptando cuando sucedió
Sea en la memoria y aceptar todos sus sentimientos diciendo en voz alta, si es posible. Esto funciona mejor. Recuerde que usted necesita para aceptar los sentimientos no, la situación! Cuanto más a fondo la mejor. ¿Hay cosas que hay que darse cuenta de que no han estado dispuestos a porque era doloroso? Sea honesto con usted mismo!
La base es decir: Yo acepto que me siento ... y luego todos los sentimientos. Esta es la frase que se recomienda para su uso. No es suficiente, sólo para sentir o para enumerarlos. Usted tiene que usar la palabra aceptar o una palabra similar que funcione para usted para cada f de la emoción por venir. Puede incluso que decir lo que sientes lo que sientes. Decir las cosas de diferentes maneras hasta llegar a la sensación plena y repetirlo hasta que se desvanece. (Si es muy doloroso por lo que no puedo parar de llorar, por favor, tómese un descanso y deje que su sistema de trabajo de energía para que usted desde hace tiempo. Usted se calme y cuando vuelva a la situación, usted se sentirá que el dolor ha dejado ir.
Muchos de los sentimientos puede ser bastante complicado, así que tómate tu tiempo. Las oraciones pueden obtener 2 y 3 enlaces, por ejemplo: Yo acepto que me siento un profundo dolor porque me siento indigno. O aceptar que me siento avergonzado de que no soy capaz de asumir la responsabilidad. Todas las variaciones de los sentimientos se ocultan dentro de nosotros! Usted necesita encontrar sus combinaciones y desbloquear los códigos de su vida!

La tercera posición, consolando al niño interior (o adulto)
Cuando sientas que te has vaciado, sintiéndose más tranquilo, entrar en este puesto: ser el que usted está hoy y ve a sí mismo desde fuera, como si estuvieras en la imagen. Siéntese con usted mismo. Tome usted en la primera vuelta o mantenga sus brazos a tu alrededor. Vacíe el espacio mediante la eliminación de las personas involucradas y crear un lugar para sentarse si no lo es ya. Tú eres el dueño de tu vida! Esto funciona de verdad. Sea entonces y allí plenamente.
Dígase a sí mismo: Te quiero tal como eres. Te amo, incluso si se siente triste .... Te amo, incluso si usted siente que usted no es lo suficientemente bueno, incluso si se quiere morir ... y así sucesivamente.
(por ejemplo las cosas que realmente sentían).
Tómese el tiempo para decir todas las cosas amorosas que pueda, que lo poco (o anterior) que necesita oír. Susurro en su su / oído: Estoy orgulloso de ti, está bien. Ustedes son amor puro. Sólo había que probar otra cosa. Usted está hecho de amor, mi maravillosa ... utilizar su nombre!
Si usted no ha puesto en contacto con las emociones de su niño interior antes, lo hace ahora. Si en esta posision pongo a llorar, lo que necesita para volver a la primera posición de aceptar todos los sentimientos que vienen. Muy a menudo, cuando nos vemos desde fuera, nuestra empatía se despierta y realmente llegar a la profundidad de nuestro ser. Damos una calurosa recomiendo hacer esto. Esto es lo que realmente cura tus heridas!

La cuarta posición
, el perdón
Cuando usted siente que usted ha aceptado todos los sentimientos y te sientes más tranquilo, que aún puede haber una sensación de malestar ...? Siempre hay que perdonar o / y pedir el perdón.
En la mayoría de los casos, el primer momento lo que necesita es perdonarse a uno mismo. Nuestra cultura no nos enseñan a cuidar de nosotros mismos. Sentir y pensar en ello. Sea en la memoria mientras se realiza todo el perdón. Al mismo tiempo, trae tu que madura, razonable, usted. Esto es necesario.
Trae en las personas en su historia uno por uno y decir en voz alta lo que sientes, sin culpar. (Si te culpo, es necesario volver a aceptar su necesidad de culpar y perdónate a ti mismo. ¿Existe todavía la culpa en ti que te hacen eso?) Dígales que usted los perdone porque se ve que llevan su propio bagaje de su propia infancia y que usted entiende que sus heridas obligaron a hacer lo que hicieron.

Perdonarnos a nosotros mismos y entre sí, es precioso
Las personas que hemos conocido nos podría decir que han perdonado a sus padres por lo que sentía que le hicieron a ellos, pero cuando se trata de las determinadas situaciones, ver que la ira o resentimiento hacia sus padres todavía está allí. Tiene que hacerse
Algunos pueden tener una percepción de sus padres, que son perfectas para que negar los sentimientos de su infancia. Esto no es una cuestión de acusar, queridos amigos, es una cuestión de perdonar! Nadie es "perfecto"! No necesitamos ser perfectos! Tenemos que permitir a los demás, así como a nosotros mismos para ser amado, incluso si no somos perfectos.
Sepan, que todo el mundo lo mejor que puede según sus sistemas de creencias y de equipaje. Esto es muy importante. Sepan que todo el mundo está en su camino en la gran escuela de la vida. Todos tienen diferentes equipaje y la educación. No sabemos lo que los demás sienten o piensan. Sabemos, sin embargo, que son una parte del mismo organismo, enorme, lo que somos. Cuando todos empezamos a pensar de otra manera, todo el mundo va a cuidar de sí mismos, dando a cada uno la libertad de otra ...........!

Al comenzar asumiendo la responsabilidad de nuestros sentimientos, perdonando y liberando a nosotros mismos ya otros de comenzar un desarrollo muy grande e importante para toda la humanidad. Cuantas más personas que ven esto, más que crear una comunidad maravillosa juntos.

Una familia del mundo


Historias de la versión de 2004

¿Cómo nuestro dolor nos culpan y critican.

"Yo estaba trabajando en un dolor en mis caderas, sabiendo que algo iba a venir a ser puesto en libertad. He tenido la tensión en las caderas desde que era una niña. Como en esta ocasión viajaron a esta zona de mi cuerpo, tuve la mensaje: Usted está pensando negativamente sobre otras personas ...
Yo sabía que tenía que saber más. Este fue un domingo por la mañana y tuve el impulso de ir a una reunión. Como yo estaba sentado, escuchando el discurso de ese día, un viejo sentimiento familiar que nunca me ha gustado ocurrió. Fue seguido por los pensamientos que siempre me han tratado de deshacerse de él. (Ahora sé que los pensamientos que regresan son los mejores mensajeros, ya que representan la energía que se ha quedado atascado ...) Fue pensamientos negativos acerca de la persona que estaba hablando. Sabía que este era el mensaje para mí. Aquí estaba mi patrón negativo mostrado a mí! Cuando pensé en la espalda, las caderas y los muslos muy a menudo eran muy tensas al ver actuaciones de todo tipo. Como yo estaba sentado escuchando ese día yo sabía que yo estaba enojado, amargado y me sentí lo suficientemente bueno cuando la gente era hábil ...
Cuando llegué a casa, de inmediato se acostó y se fue en esa parte de mi cuerpo, sabiendo que tenía que haber un secreto esperando por mí. La imagen fue subiendo desde el grupo de gimnasia me incorporé como un 14 - niña de un año. Un día, un nuevo líder se presentó con el grupo. Ella era una persona hábil que quería hacer un grupo rival de las mejores chicas. Observó todos nosotros, y al final de la formación que escogió las mejores chicas que quería dar una formación adicional para. En ese momento éramos tres amigos, casi siempre colgando juntos ... mis dos mejores amigos fuimos elegidos para estar en este grupo de élite. Tenía tantas ganas de estar en el grupo con ellos, así que le pregunté a este nuevo líder si yo podía participar y me dijo que estaba bien. Durante los próximos meses, que ejerce realmente difícil, he intentado lo mejor que pude ser tan bueno como los otros ... ejercicios de gimnastas, sin embargo, no eran realmente la cosa para mí, y un día el líder llegó a mí después de la formación y le pidió que no me vienen a la formación de la gimnasta más. Este fue el momento del desastre total. El dolor y la vergüenza que sentí fue tan total, tan horrible que yo simplemente no podía sentir ... que inmediatamente bloqueado los sentimientos en mi sistema, en mi cuerpo, donde he creado un patrón de pensamiento que he llevado durante casi 40 años!
Cuando la imagen se acercó, me fui de nuevo al lugar, el ambiente de los vestuarios del gimnasio y los ojos de las otras chicas.
He trabajado con la primera herramienta más o menos así:
Acepto que me siento que no soy lo suficientemente bueno.
Acepto que me siento que soy torpe y gordito
Acepto que me siento que los demás son mucho mejores que yo.
Yo acepto que yo siento que los demás me compadezco.
Acepto que me siento que no me gusta el líder
Acepto que me siento que ella es una estupidez
Acepto que me siento avergonzado
Yo acepto que yo siento que no soy lo suficientemente bueno
Acepto que me siento un profundo dolor de no ser lo suficientemente bueno

Fue mi sentimiento de inferioridad que me hizo pensar negativa sobre los demás!

Fui a los sentimientos de 40 años atrás y que repite y repite todo hasta que sentí que todo lo disuelve y yo fue puesto en libertad, y la energía comenzó a fluir ... Muchas lágrimas fueron derramadas, pero con una dispersión maravillosa sensación en todo mi cuerpo que acompaña a la curación trabajar. Yo sabía que esta versión de un modelo profundamente arraigado que necesitan tiempo para dejarme completamente, y que mi sistema tendría que repetir el liberador de permitir que la energía de integrar estas 'nuevas' formas de fluir. "

Una convicción arraigada puede dar la vuelta
Sé que todo a mi alrededor me hablan acerca de cómo mis patrones de creencias subconscientes que mis experiencias en la vida, por lo que doy la bienvenida a eventos y situaciones que me hacen reaccionar con mis sentimientos. Sé que estoy hecha de puro amor incondicional, que es la naturaleza de la fuerza de la vida. Todos los eventos que no reflejan el amor y disparar mis emociones son señales. Las señales pueden venir a mí de todas partes me rodea. Ellos pueden venir de una película o programa de televisión, una reunión con un amigo, un accidente, una carta, etc
"Yo vi una película en la televisión la noche anterior. A través de los años siempre he tenido una tendencia a llorar al ver películas, incluso la más pequeña escena conmovedora haría que mi flujo de lágrimas. Yo había aceptado poco a poco que esta es la manera en que yo soy ... Pero a veces me ha dado ideas acerca de por qué estoy así. Hubo cosas ocultas dentro de mí que causó todas estas lágrimas?
Esta película era sobre una mujer madura (de mi edad) y cómo se desarrolló una relación con un hombre mucho más joven. Fue una hermosa película y me gustó. Cuando los dos de ellos en la final de la película ha superado todos los obstáculos y se va a casar, me encontré llorando en el sofá ... otra vez! En otras palabras ... Tuve una maravillosa oportunidad para ver de qué se trataba. Después de haber apagado el televisor Cerré los ojos y se metió en mis sentimientos. El reconocimiento se produjo inmediatamente. Yo realmente no creo que alguien alguna vez quiso ser mi novio o mi marido. La sensación de que se acercó tuvo su raíz en mi viejo patrón de no ser digno de amor ... otra vez! También tenía sus raíces en experiencias repetidas ... Este es un patrón pensé que me había dejado ir, pero como he sido en este viaje por un tiempo, he descubierto que los miedos más profundos tienen muchas capas que pasar antes de que hayan desaparecido por completo. Este fue un gran alivio ver. He utilizado las herramientas más o menos así:
Yo acepto que yo creo que nadie quiere ser mi novia. Yo acepto que yo creo que nunca voy a casarme. Acepto que me parece que nadie va a amarme.
Yo te perdono, por creer que nadie quiere ser su novia. Yo te perdono, por creer que nunca va a casarse. Yo te perdono, por la sensación de que nadie te va a amar.
Te amo, incluso si usted piensa que nadie te amo ... yo sé que son amados y ser amado incluso más! Te quiero tal como eres!
Que ahora vamos a ir de este ... (Se repite lo que sentí) y verlo desaparecer como un pájaro blanco volando en el Universo.
Repetí todas las sentencias hasta que sentí que era verdad para mí.
Sentí una alegría maravillosa extendido por todo mi cuerpo ... "
Allí y entonces vi con toda claridad el patrón ... más acepté que podía ver mis propias maneras de sentir y de pensar. Sin embargo, más tarde tuve que ver las raíces y ponerlos en libertad en una vida anterior.