Un pensamiento nuevo

Nuestra tierra preciosa
(google translation)


Introducción  * CASAUna pensamiento nuevo  * Nuestra tierra preciosa La danza de partículas  *  Claves de Liberación  *  Cualidades Universales  *  Desde el autor
 


Cuando empecé a razonar para encontrar respuestas, hablé mucho con mi mismo acerca de lo que la energía de la vida que realmente es. De dónde viene. Me hizo muchas preguntas y muchas ideas han llegado a lo largo del camino. Ahora he aprendido ... La vida es partículas de luz - y ellos son conscientes. Cuando amamos la vida y estamos agradecidos - luego nos dará más energía de la vida! Fue el maestro que vino a este planeta, en primer lugar, que creó el agua y el aire que sirvió de base para la vida. Permaneció aquí como energía consciente. Él ama a su propia creación! - Y luego está el amor en todo lo que en la tierra. Él mismo es ahora un maestro creativo en nuestro universo como él ha sido capaz de separarse de su creación.

Más tarde, otro maestro de otro universo en nuestra galaxia llegó a la maravilloso planeta azul ... Él trajo el universo del conocimiento de Sirius y comenzó a experimentar. Puso energía etérica en una estructura atómica física para que se ganó la capacidad de evolucionar. La primera célula había nacido. Las características de lo que está viviendo en relación con lo que es materia puramente físico, caracterizan a la sabiduría de las partículas que forman la vida en nuestro planeta.


Nuestro planeta fantástico es el planeta más valioso en el Cosmos.
La vida ha estado aquí durante millones de años y la sabiduría que las partículas se han desarrollado a través de la historia de la Tierra se almacena en ellos.
El hecho de que he aprendido a entender la naturaleza de las partículas - me hace capaz de obtener una visión más clara en el vasto ciclo que tiene lugar en la tierra - y lo veo con los ojos completamente diferente a la habitual manera ecológica.
Por ejemplo. Las partículas en el aceite son las plantas que entraron en una forma mecánica, cuando los grandes terremotos golpeó el planeta, probablemente debido a la enorme crecimiento. Los maestros me dicen que las plantas en ese momento había desarrollado un gran crecimiento a causa del amor y la alegría de crear. En el. Comienzo de los pantalones no tuvo la nutrición tanto de los minerales en la Tierra Las partículas de conciencia en el sistema solar que formó después de que se había programado de esa manera.

Nuestro planeta pasado de ser un planeta de agua azul para ser un planeta verde! Las partículas de luz amado a sí mismos y la danza que se bailaba cuando se descubrió la alegría con la creación, en cooperación con otras partículas en la dimensión física. Muchas de las partículas que habían sido las partículas de luz alrededor de la Tierra pasó a la forma física y empezó a dar vueltas en los átomos en el aceite que ha sido / es en el interior de la Tierra. Estas partículas han convirtiéndose en gases de escape sido puesto en libertad a las partículas de luz De nuevo! Ellos se limpian a sí mismos al girar en sentido antihorario en el interior del sol! Luego vuelven, limpia ... o volver varias veces hasta que estén blancas partículas de luz. Esa es su verdadera naturaleza. Si no lo habían hecho, nuestro planeta sería realmente han sido contaminados.
Para entender cómo tenemos que cuidar de la tierra, lo que necesitamos saber acerca de las partículas!

El aceite que queda en el interior de la Tierra ahora se debe tomar en un ritmo mucho más lento!

 

El regreso de los grandes maestros


Como estoy conectado a todas las dimensiones de nuestro universo, veo que cada vez más personas en todas las dimensiones en todos los niveles se dan cuenta de que tenemos que dejar de lado las viejas formas de pensar. La razón por la que el mundo es tan injusto y lleno de sufrimiento, es que hemos estado esperando que el concepto de Dios. Fue creado aproximadamente 3800 años por los maestros que querían encontrar una manera de liberar el dolor de la humanidad. Hemos aprendido muchas cosas por ella, pero no funcionó de la manera que pretende.
La forma en que ha resultado no es simplemente la verdad. No podemos seguir en ese camino. La energía que se percibe como Dios se refleja en el mundo, como son las cosas. Somos un organismo consciente! El cambio en las percepciones que ocurren en este momento, durante el otoño de 2011 -2012 va a cambiar el mundo rápidamente. En primer lugar a nivel del alma y luego a nivel de la mente.

No ha sido una entidad oscura que contenía los grandes maestros que crearon la vida en la Tierra encarcelado por programaciones que les ha cegado ya que la raza humana nació. Los manupulations han ido más y más, debido a la forma en que este ser oscuro de la presentación de él / ella mismo como hermoso, amoroso y amable, con otras personas que se aman y amable a trabajar para él / ella. El hecho es que la energía que se ha pronunciado sobre nosotros no quieren que sepamos la verdad sobre nosotros mismos, de cómo son realmente las cosas. El / ella era codiciosa, exigente, egoísta y arrogante y no está dispuesto a admitir su / su mal comportamiento. Las fuerzas del bien están todavía en la existencia - o no habría sobrevivido. La energía que consisten es parte de su energía. La energía de la vida es el amor y el orgullo de su creación.

He descubierto la verdad a lo largo de mi trabajo de liberación de largo, excavar en el tiempo todo el camino hasta el nacimiento de la raza humana. El maestro, que descendió en el cuerpo de los iluminados de Jesús cuando se convirtió en un maestro en la Tierra, en realidad era muy oscura. Fue su energía que hizo caer a Jesús para que él murió en la cruz. Descubrí que estaba oscuro ya cuando descendió entre los primeros seres humanos.

 
Esta entidad oscura era conocido como Sananda. Desde el principio estaba programado por una entidad oscura, mujer para hacerse cargo de nuestro creador. Él también fue programado para ser amado incondicionalmente por todo el mundo múltiples ocasiones, nunca mirar hacia atrás, pero al pensar que era mejor que otros. Estas son algunas de las circunstancias que llevaron a las condiciones en la Tierra hoy en día.
El camino de los gobernantes oscuros no funcionó. Ha sido muy injusto! Muchas personas han durante los últimos 40 años, comenzó a creer que sólo podía meditar y esperar a que algo maravilloso para pasar a cambiar el mundo ... Fue esta convicción energys oscura que podría suceder de esa manera. Se robó los componenets alma de aquellos que realmente trabajaron para liberar y lo utilizó como energía universal sin ningún tipo de respeto ni amabilidad.
Bueno, el mundo no va a cambiar con la meditación! El programa a muchas personas a hiumself ser, Cristo en lugar de a sí mismos. Muchas personas han Fulle creía que eran Cristo. Este maestro así llamada pensó que podía arreglar todo ... Ellos se habrían perdido. Ahora, que está detenido. En los tiempos que vienen vamos a aprender acerca de nosotros mismos, cómo el cuerpo humano está conectado con la mente y el alma.

Publicación sólo puede ocurrir de forma individual. Todos tenemos que asumir la responsabilidad de nosotros mismos, nuestros propios sentimientos Reflexiones y acciones a fin de que juntos podemos crear el cambio, cambiando nuestras actitudes! - Debido a que todos tenemos que hacerlo por nosotros mismos. Que realmente se necesita para liberar el dolor en las partículas que consisten en!
En la Nueva Conciencia Universal de las partículas contienen todas las buenas cualidades y valores de nuestra galaxia, la Vía Láctea y todas las buenas cualidades y valores que ha desarrollado a través de la historia de la humanidad entera.

Los grandes maestros, el origen de la raza humana
Los verdaderos maestros que, una vez hace mucho tiempo vinieron a nuestro maravilloso planeta todavía están aquí! Ellos han estado aquí como la energía y ahora están encontrando su camino de regreso para ser ellos mismos. Ellos son:

Padre de agua. Un gran maestro con su origen en las Pléyades, que una vez llegaron a nuestro sistema solar como un ser de luz de la 12 ª dimensión, un verdadero creador de un universo que quería explorar. Esto es lo que me dijo :): Encontró a nuestro planeta tan especial con sus valles profundos que él tuvo la idea de llenar con algo. Él hizo lo que los capitanes de 12 ª dimensión es capaz de ... él mismo programó para ser el planeta y visualizar que las grietas y los valles se llenaron. Y así fue! Él se sorprendió mucho, porque después de un rato dijo que era muy gran parte de ella! La cosa era - esto sucedió de tal manera que él no era capaz de salir del agua por un largo tiempo! Se quedó aquí y ha estado aquí desde que la energía del agua y el aire. Su energía muy amorosa y permitiendo que siempre ha estado en todas partes y él ha encarnado como muchos seres humanos famosos a lo largo del camino! Ahora es capaz de ser él mismo como un maestro de la luz, que nos puede contar su historia y que será un co-creador en el futuro.

Amarón. Él es un maestro juguetón y cariñoso de gran curiosidad, la creatividad y la intelligens enormes, siendo el hijo del creador de Sirio, Metatrón y la Madre de las Pléyades, tanto * universos antiguos de nuestra galaxia. Él fue el que desarrolló la primera celda y le dio la vida poniendo la energía etérica en una construcción atómica de la materia. Recuerde, la percepción de estos amos de sí mismos eran no-física cuando se crean. Amarón utiliza el agua como energía básica de su creación y sintió la presencia del Padre del Agua, cuyas habilidades de visualización se le ha dado también. Juntos desarrollaron la vida. Por eso, sus universos de origen también se convirtió en parte de nuestra historia y de la energía en forma de partículas recordar su origen y la historia. Ahora, Amarón ha vuelto a ser él mismo después de haber sido fundido en toda la energía de los kingsdoms de la Tierra ya los seres humanos comenzaron a desarrollar.
Su nombre era ¡Amaron, cuando nos transformó de ser una especie de mono directamente por la visualización de ser seres humanos. La razón que yo sé es que lo recuerdo! Me han dado a conocer el trauma, un recuerdo una sensación de torpeza y un fracaso como ser humano de ser un mono juguetón, orgulloso, lleno de alegría la vida. Una extraña sensación de ser tan diferentes que yo no era capaz de mover la manera en que yo estaba acostumbrado.
Eso no ocurrió con la selección de las especies, como el pensamiento de Darwin, sino por la creación hecha por seres de luz que vinieron aquí en los buques. Amaron, descendió sobre la Tierra en forma física después de un par de años hundres del desarrollo humano. Han tenido un fuerte deseo de experimentar que estar físicamente presente en su propia creación, con la naturaleza y los seres humanos. Como un ser de energía etérea que no había experimentado lo que era hasta entonces. Esto sucedió en un continente que salió en el Océano Pacífico. Los habitantes de la Polinesia son descendientes después de que los primeros humanos.
Durante su vida entre los seres humanos, la entidad oscura mujer que estaba en otra dimensión y que confiaba en que un amigo, programado de tal manera que todo el mundo, incluido el propio Amarón comenzó a creer que su creación era malo. Ella hizo esto porque la codicia - que tenía envidia y quería que sus habilidades mediante la manipulación y el robo. Esto llevó a que Amaron, que fue llamado en su vida física, cada vez más confusa fue y lleno de formas de pensamiento limitadas. Esto llevó a que murió como un ser humano. Él se vio como la energía de todos los seres humanos y su energía ha sido parte de toda la conciencia los seres humanos hasta hace poco. Sus componentes del alma y las formas de ser, además ha sido parte de las familias del alma de la humanidad.
Amarón ahora se lanza y está presente con los seres humanos y los maestros en las dimensiones superiores, capaces de agregar y cambiar cosas que no funcionan bien en la creación. Es una de las razones por las que habrá muchos cambios en la Tierra en los próximos años.

Metatrón, como el origen del Universo Sirius fue participando de esta manera una gran cantidad en el camino de la creación de la vida en nuestro planeta. Sus grandes habilidades de las estructuras geométricas son la base de todos los de Sirio, en realidad también de toda la vida en nuestro planeta. Él también estaba aquí, junto con Ah crear muchas especies a través de la historia de nuestro planeta.
Él es el maestro puede dar gracias por la razón que usted se sienta aquí y lea ahora mismo! Entre lo que los sirios han dado a los seres humanos últimamente, son impulsos para el desarrollo de la tecnología informática. Están mucho más cerca que usted podría pensar! En pocos años vamos a ser capaces de conectarse directamente a los buques de Sirio en forma natural.

Él es también quien ha asumido la responsabilidad de mantener la vida aquí como una energía inteligente, buena y amable. Los Sirios originalmente desarrollado la inteligencia más que el amor, pero una vez que tiempo atrás él y la madre Pleyadiano aprendido unos de otros para que los Pleyadianos desarrolló la lógica y los sirios desarrollaron la energía del amor.
En el período de su hijo Amarón se perdió en parte, Metatrón hizo todo lo posible para encontrar maneras para nuestro planeta. En mi camino he recibido un mensaje de Metatrón que fue uno de los más sabios que me llevan, "Sé humilde y orgulloso, que es el más brillante combinación en el mundo", dijo. He hecho mi mejor esfuerzo para seguir su consejo.

El maestro Michael fue el padre del Reino Ángel (no un arcángel). No por más tiempo quieren tener esa posision porque él también fue manipulada y utilizada por las entidades oscuras. Así, los ángeles han servido y se sirve con amor sin entender realmente lo que estaba pasando. Ahora están encontrando nuevas maneras de relacionarse con la vida como todo el mundo tenga que cambiar la actitud y aprender.
Que además de las cualidades y los valores del Universo Pleyadiano que tenía desde su origen allí, que ha aprendido mediante la experiencia, siempre dispuesto a reflexionar, comprender y aprender. Ha estado involucrado en la historia de la humanidad entera como él es el maestro de la energía del corazón, en primer lugar. Él siempre ha estado presente en todos los seres humanos con su amor por la vida, su compasión y cuidado. Al mismo tiempo, él ha estado aquí como alguien que nos ayudó a ver con claridad, la búsqueda de la paz y la armonía. Él es muy amoroso y sabio, capaz de manifestar las mejores cualidades que hay. También es muy guapo, percibida como la más bella de estar en todos los universos, siendo el maestro de la belleza por encima de todo, y al mismo tiempo humilde y orgulloso de ser él mismo.

Michael es un maestro que se desarrolló a partir de ser el verdadero hijo de la Madre y Padre de las Pléyades de agua ya que fue creado para ser su hijo antes de separarse en dos seres. El ser que eran, el origen del Universo Pléyades fueron separados de dos en dos ... Para explicar: Los Pleyadianos, una vez hace mucho tiempo atrás eran un género seres. En un momento se enteraron de que sería interesante para ser dos en lugar de uno, para que puedan relacionarse entre sí de diferentes maneras para desafiarse a sí mismos y unos a otros a desarrollarse. Padre de Wather desarrollaron su parte en el universo de Lemuria, que se fue cuando él creó el agua en la Tierra.

* La palabra "universo" tiene otro significado en las dimensiones superiores que aquí en la Tierra. Este es un universo conciencia, una conciencia que tiene la misma percepción y el origen. Son invisibles para el ojo físico. En realidad, fue 4 universos en nuestra galaxia! Ellos son el de las Pléyades, Sirio de la, Lemuria y el universo que se ha desarrollado de la Tierra y el Reino Ángel. Estos universos no siempre han sido amigos y ha sido la lucha de poder entre ellos acerca de que quería gobernar.
Esta lucha va a terminar ahora como el nuevo universo de respeto amor, honor, justicia, confianza, gratitud, alegría de vida y de la honradez se ha establecido y se desarrollan en una comprensión común de toda la galaxia ..


Desde la isla Ángel en el norte de Noruega