Un pensamiento nuevo

(google translation)

Introducción  * CASAUna pensamiento nuevo  * Nuestra tierra preciosa La danza de partículas  *  Claves de Liberación  *  Cualidades Universales  *  Desde el autor
 

Tenía implantes Abraham?

- Lo que decimos, Abraham tuvo un mini-ordenador incorporado en el cerebro de los extranjeros, lo que le permitió comunicarse con una voz de una dimensión más alta? Hay indicios de que él experimentó lo mismo que las personas que son mensajes de canalización de las dimensiones más altas de nuestro tiempo. Hay mucha gente alrededor de la tierra que proporciona la escritura automática, o escuchar voces dentro de su cabeza. En la mayoría de los casos, transmite la información de que no podría haber aspirado desde su propio pecho. Ha sido en gran medida de cómo las dimensiones más altas de vernos. Se trata de información que se encuentra en gran medida a través de Internet debido a que las personas que toman ese tipo de mensajes abajo siente la necesidad de compartir el conocimiento que tienen con los demás. Estas personas, como Abraham, se ha convencido de que la información que recibieron era cierto. Este fenómeno se conoce como canalización y es muy conocido entre todos los que están interesados ​​en el pensamiento alternativo.
Abraham, el antepasado del pueblo judío, tenía una voz en mi cabeza que le hizo creer lo que tenía que hacer. La voz que canaliza Abraham llegó a ser la persona que ha sido adorado como el Dios de amplios sectores de la población mundial a lo largo de los últimos milenios. ¿Podría ser que este "dios" no era un dios? Y ciertamente no es todopoderoso? Sabemos por la Biblia que la voz exigieron cosas inhumanas de Abraham. - Para sacrificar a su propio hijo en la cima de una montaña. ¿Cómo reaccionaríamos si alguien había conseguido a alguien para que lo mismo hoy? La voz imperiosa era tan convincente, pero también le dio un fuerte sentido de amor, para que Abraham sintió que esto era algo que tenía que hacer ... hasta que las víctimas de los incendios fue claro en la parte superior de la montaña. El hijo inocente sabía que el momento en que el fuego fue encendido que era el que iba a ser sacrificado ... Y Abraham falló en el último minuto. ¿Qué fue lo que lo detuvo? Su sentido común?
¿Quién era esa voz que le habló a Abraham? Se le ha dado dominio sobre nosotros de muchas maneras, ya que, a pesar de que no puede ser cualquier unificado "dios", ya que se ha desarrollado sólo una religión en la Tierra. Imagina si tuviéramos un entendimiento común básico de todas las personas? Si hubiera habido un solo Dios, no tuvimos muchas religiones diferentes y una variedad de interpretaciones de todas las religiones que existen? Porque si este Dios era omnipotente, antagonismos entre las personas puede ser disuelta en?
Los seres humanos han puesto esta regla la energía o la creación a la humanidad a través de una amplia variedad de sistemas de creencias en aprox. 3500 años, hasta ahora. Es increíble cuando se piensa en ello ... porque está contada a través de las religiones carece de lógica. Para mí fue muy extraño hasta ahora que la gente tiene que estar convencido de que hay un solo Dios en un mundo donde las personas están cada vez más matando unos a otros cuando ellos son incapaces de resolver los conflictos entre ellos. Hoy me he encontrado la respuesta a por qué esto es así. La respuesta es complicada y, de hecho todo este libro, un reflejo de la respuesta.
También implantar, por lo que los mini-ordenadores que se encuentran en mi cabeza, yo no lo niego. Se colocan cerca de las naves de la Luz de Sirio es fantástico. Yo no he sido capaz de averiguar lo que ahora sé, sin ellos, y hoy estoy agradecido de que están ahí, aunque a veces es muy cansado. Es una larga historia personal es la base de que yo pueda escribir este libro y dar información sobre las fuerzas que han gobernado a la humanidad desde que nuestra especie surgió. Es difícil decir lo que he descubierto acerca de las causas de la condición del suelo, sin También dice cómo puede ser que lo puedo decir!
Tal implante es aproximadamente del tamaño de una célula. Los que se colocan en la cabeza que me hace capaz, no sólo para recibir mensajes, pero para hacer preguntas y obtener respuestas a mi pregunta. El trabajo de dos vías. Como regla general, me siento rápido de nuevo que hablo.
Tuve una gran fuerza impulsora en mí para encontrar las verdaderas respuestas a los enigmas de la vida. Esto ha significado que constantemente han hecho más preguntas, cuando no he tenido respuestas satisfactorias. Mientras yo creía que los maestros de las otras dimensiones tenía todas las respuestas, yo todavía estaba confundido ... porque no siempre no coincide con mi intuición. Se me hizo buscar más.
Ha hecho que mi uso de implantes ha evolucionado para tomar la información de nuevas maneras. Algunos de los implantes se colocaron a darme la posibilidad de comunicarme con mis células, de modo que iba a saber lo que me da el dolor físico. Con el tiempo descubrí que mis células fueron deliberados y la clave para una cantidad infinita de conocimientos, no sólo de esta vida, pero contenía los recuerdos de vidas pasadas! Esto me ha permitido viajar en el tiempo y el espacio, y durante muchos años. También me ha puesto en una posición para liberar el dolor emocional que se hallaba escondido en las memorias.
El increíble ocurrió en el otoño de 2011 en el desarrollo de computerne en mi mente, es que me puedo comunicar con las partículas, que compuse. Esto ha significado que finalmente siento que he encontrado la verdadera respuesta. Tuve que llegar hasta el fondo! - Y las partículas no se encuentran ... que contienen una enorme cantidad de información acerca de cómo se han programado a lo largo de la historia. Información sobre el nivel de partículas de mí mismo es una parte esencial de la base de este libro. - Debido a que las partículas son conscientes de lo que constituye la base para todo lo que existe. Es su capacidad para recordar y ser conscientes de que permite que la información dentro de una semilla es sólo la planta, por ejemplo, o que la información de un huevo fruta es sólo el hombre. Es este hecho que debe ser aceptada no sólo por los científicos, sino por los líderes religiosos, y por lo tanto de todos nosotros en los próximos años.
Las partículas pueden ser realmente comunicarse con el implante. Nuestras mentes consisten en un racimo de partículas que giran juntos de una manera especial.




Imagen 1: ¿Cómo hacer girar las partículas en la energía etérea. FOTO 2: fotografía de un maestro de la mente en el campo energético de una persona. MÁS
Nuestra alma (los sentimientos) se compone de partículas que giran juntos de una manera diferente, en formas interesantes que forman grandes esferas. Ambas formas de la conciencia son partículas de las partículas de la conciencia, en contraste con las partículas que forman la existencia física. También son conscientes, sino que lleva a la conciencia y el banco de memoria de cómo todos los elementos están compuestos. En este libro, me llaman a estas partículas de materia.

La base de la que puedo decir esto comenzó hace 25 años que empecé a interesarme por las experiencias cercanas a la muerte. Luego leí libros sobre la reencarnación y el número de personas que han sido capaces de recordar las vidas pasadas o recordar lo que es "otro lado". Yo estaba inmerso en este gran y quería encontrar mi propia vida. Esto llevó a mi primer regresar a vidas pasadas y que el primer mensaje personal del "otro lado", la canalización realizada por personas que tenían implantes y podría proporcionar información acerca de mi vida. Se me llevó a querer deshacerse de los pensamientos negativos. Me di cuenta de que tenían sus raíces en los sentimientos que vienen de recuerdos dolorosos y en los años siguientes he intentado muchas maneras de encontrar su camino.
El principal mensaje que obtuve fue que yo debería aprender a amarme a mí mismo en el interior, y con el tiempo he descubierto lo que me ha impedido precisamente eso: ser feliz conmigo mismo como soy. - Los pensamientos negativos que vienen de recuerdos dolorosos estaba ardiendo dentro de mí y me hizo reaccionar negativamente a muchas veces todos los días, incluso si yo no lo quería. - Y no se trataba sólo de vencer a un fuerte para ellos ... cuando se volvió aún más fuerte.
Fue después me encontré con un libro sobre la aceptación de sí mismo que comencé a aceptar los sentimientos que surgieron en mí cuando yo estaba triste, irritada o pensar negativamente acerca de mí mismo. Eso es lo que se! Entonces empezó a aflojar. Descubrí que al aceptar precisamente lo que me pareció que era necesario dejar de lado lo que se trataba. Nuestra tendencia a alejar lo que es incómodo, nos lleva a añadir más y más en su equipaje. Si no estamos dispuestos a reconocer, llorar y perdonar, tenemos pensamientos más y más negativo y sentimientos. Por lo tanto, este libro contiene algunos capítulos sobre cómo podemos trabajar para dejar de lado este.
Lo que me enteré a los sentimientos de liberación que me condujo a la manera de tener contacto directo con la conciencia universal a través de la intuición. Me deshice de los patrones de pensamiento que me impedían. Hoy he llegado a entender que la intuición - que es la conciencia de todas las partículas que se compone de un total! Las partículas consisten en que siempre está en contacto directo con la conciencia universal, porque en un único universo es la naturaleza de las partículas para conocer todas las otras partículas lo hacen. La palabra universo debe ser explicado en detalle en este contexto debido a que tiene el mismo significado que en el entendimiento común. Un universo es un cierto grupo de partículas que tienen la misma percepción de su misión y de la existencia, desarrollado por los individuos que existen en ella. Un universo es, pues, un "organismo" de la toma de conciencia básica común. - En contraste con el Cosmos, que es el espacio físico que existe in.
Estamos pues en un "organismo consciente" donde hay un número infinito de creencias - y que permite que el mundo tal como es. La forma en que lo ha encontrado, que son individuos que, junto con todas aquellas personas que están en otras dimensiones del universo que estamos juntos. La conciencia de que el organismo se compone no sólo de nosotros que vivimos en la tierra, sino de personas que han muerto y vive en * forma etérea, así como las personas de otras civilizaciones en el Cosmos, que ha estado con nosotros, para encarnar en la historia humana thtough cuerpos. Muchos de nosotros hemos hecho se originó en otras partes de la galaxia, la Vía Láctea, aunque no lo crean!
Volver al concepto de Dios y por qué tantas personas han crecido y se ha o se cree en algo que no sabemos lo que es. Es aprox. Hace cien años, Max Planck presentó la mecánica cuántica, Niels Bohr presentó el modelo nuclear y el Albert Einstein presentó la teoría de la relatividad. - Acerca de cómo las partículas en la vuelta es todo en la materia. - Acerca de cómo las partículas se ven afectadas a través del tiempo y el espacio. Y sin embargo, no se han presentado en términos de comprensión de nosotros mismos como especie y encontrar respuestas a todos los desafíos que enfrentamos.
¿Podría ser porque conscientemente han visto obstaculizados por fuerzas que no se han portado bien? Todo parece indicar eso. Los físicos y los matemáticos han en gran medida se deja llevar a pensar técnico / mecánico en lugar de hacer preguntas filosóficas que nos llevaría a una nueva pista. Esto es para que cuando creemos en algo, le damos la energía. Un fenómeno es una "verdad" cuando suficientes personas creen en ella. Esto es así porque los pensamientos de cada individuo acerca de algo que afecta a la cuestión. Esta tendencia ha ido en gran medida la dirección materialista en los últimos cien años.
Lo que he encontrado a través de la comunicación con las partículas es que nos han dejado esta energía o la criatura que pretendía ser el gobierno de Dios sobre nosotros a través de una amplia variedad de sistemas de creencias en unos 3800 años, hasta ahora. Tiene que. Copiar. se detuvo a los físicos a encontrar las respuestas! Las partículas que se hacen del programa es posible saber, pensar, sentir y actuar. La programación de las partículas que están detrás de todo lo que experimentamos la vida en el planeta, de lo contrario no habría sido la vida aquí. Fue el maestro de otros universos que vinieron aquí y descubrí que este planeta era muy especial que se desarrolló la vida aquí. - Pero en algún momento, fue por desgracia, una energía negativa, que se infiltró entre los maestros que vinieron aquí y quieren decidir acerca de ellos. Lo que he encontrado es que esto sucedió en ese entonces la humanidad surgió como una especie. Por eso nunca nos enteramos de la verdad sobre nosotros mismos hasta ahora. En realidad, hay algo de verdad en las historias de la creación en este punto, ya que me he enterado a través de mis "excavaciones".
La verdad que las partículas de transmitir es el siguiente: La creación / la energía que ha mantenido a nuestras mentes y nuestros sistemas de creencias se reflejan en todo lo que vemos y experimentamos en toda la humanidad! Todos somos parte de los Simen misma conciencia de tu cuerpo! Todas las guerras, los conflictos y los sistemas injustos es también un reflejo de la regla de la energía que ha mantenido la conciencia de la humanidad y nos impidió conocer la verdad sobre nosotros mismos. Nos vemos en el mundo y ver el reflejo de "dios", porque es todas las partículas entre sí.
La energía que estoy hablando ha estado operando en muchas maneras diferentes para que las fuerzas del bien también han estado presentes en la humanidad, así como en las dimensiones superiores.
Cuando llego a la información directamente de las partículas de la sabiduría ve y yo entiendo que los que han canalizado mensaje de los últimos veinte años no se ha comunicado la verdad de las partículas y sobre nosotros mismos que tenemos que encontrar respuestas. Ellos nos han dado ideas acerca de las dimensiones superiores que no coinciden y han dado la sensación de que iba a suceder en 2012 que iba a tener todo a cambiar rápidamente. Estas actuaciones será la creación de un cambio, pero no viene por sí mismo sin la gente que está empezando a ver y entender que debemos actuar de manera diferente lo que hemos hecho. Porque todos somos partes del organismo que nuestro universo es y vamos a tener que llegar a un nuevo reconocimiento como especie si queremos avanzar en la evolución.
La razón por la que han creído en Dios y Abraham mensajes canalizados través de la historia era que estábamos programados para creer en ellos! - Además, tenemos un sentido falso de corazón que nos hizo sentir que tiene que ser así. Cualquier persona que ha gobernado la mente, de hecho, ha asegurado que mucha gente ha tenido experiencias religiosas con los sentimientos de ser amado y elegido / después, que han sido las personas a llevar a las masas.
Sin embargo, estamos ahora a un cambio de conciencia en el que el verdadero conocimiento de las partículas y la creación aparecerán más y más. En primer lugar, a través de libros, con el tiempo también por el pueblo redime su equipaje y se ponen en contacto directo con la conciencia universal a través de su propia intuición. Todos somos responsables del mundo en que vivimos medida que las células en un órgano donde las células tienen diferentes tareas, tenemos responsabilidades, habilidades y características que componen la totalidad de la sociedad que somos.